Urban Group nace del instinto. Los primeros pasos de la empresa fueron sobre la ribera del Río Paraná, con la creación de Rumah en el 2009, un multiespacio que rápidamente se convirtió en punto de encuentro para una generación. Ese primer proyecto no solo dio experiencia en gestión de públicos, sino también en pensar espacios volumétricos con alta circulación y operaciones comerciales dinámicas.
Con ese conocimiento como base, el grupo apostó por una nueva etapa: la gastronomía de alto nivel. Así nació Ceviche Rosario, un restaurante que permitió explorar el universo del fine dining, con foco en una experiencia más sofisticada.
La fusión de ambas dimensiones —volumen y excelencia— fue el motor detrás de Lehonor, un concepto que combina cocina de autor a gran escala.
La experiencia acumulada desembocó naturalmente en proyectos aún mayores, como Bioceres Arena. Un venue con capacidad para miles de personas.
Hoy, el camino recorrido —desde servir una copa hasta programar una grilla de artistas— se volvió capital operativo y visión estratégica que crece día a día.


